Dieta De La Zona Recetas ¿Tiene efectos secundarios? Te lo explicamos paso a paso

Dieta De La Zona Recetas

En el artículo de hoy vamos a hablar de la dieta de la zona (recetas y menús), de forma que puedas seguir esta dieta de forma cómoda. Y es que esta dieta ya ha permitido a muchas mujeres en todo el mundo reducir esos kilos de más en muy poco tiempo. Tienes que probarla.

Dieta De La Zona: Recetas y menús

A continuación, te menciono algunas de las recetas que mayor beneficio pueden aportarte al practicar la dieta de la zona:

Dieta De La Zona Recetas ¿Tiene efectos secundarios? Te lo explicamos paso a paso
  1. Paso 1

    Tortilla de clara de huevo: La tortilla de clara de huevo, al no incluir la yema, es muy rica en proteínas, pero apenas tiene grasa. Puede tomarse en el desayuno.

  2. Paso 2

    Pechuga de pollo a la plancha: La pechuga de pollo tiene muy poca grasa, y, al hacerla a la plancha, la poca grasa que tiene se termina de eliminar. Conviene comerlo sin piel.

  3. Paso 3

    Atún a la plancha: Sucede algo similar al caso anterior.

  4. Paso 4

    Brócoli salteado: El brócoli es un muy buen alimento para utilizar en la dieta de la zona, porque aporta una buena cantidad de energía sin más grasas que la del aceite con el que los salteas.

  5. Paso 5

    Ensalada de tomate: La ensalada de tomate es una de las mejores ensaladas que se pueden hacer para la dieta de la zona, puesto que apenas engorda y ofrece una buena cantidad de energía.

  6. Paso 6

    Hamburguesa de pavo: La hamburguesa de pavo es rica en proteínas, y ofrece la sensación psicológica de estar comiendo algo que sacia y aporta mucha energía.

Como has podido ver, hemos tratado el tema de la dieta de la zona (recetas y menús incluidos), porque nos parece una dieta exageradamente buena, que, sin poner en riesgo tu salud, puede ayudarte a bajar de peso enormemente en muy poco tiempo.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *