La mejor Dieta De La Zona (PDF incluido) Explicada con todo tipo de detalles y paso por paso

Dieta De La Zona (PDF incluido)

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta de la zona (PDF con recetas incluido). Más concretamente, vamos a hablarte de un menú diario que puedes seguir para bajar de peso mediante esta dieta. Como verás, es un poco agresivo, pero funciona genial.

Dieta De La Zona (PDF incluido): Menú Diario

 

La mejor Dieta De La Zona (PDF incluido) Explicada con todo tipo de detalles y paso por paso
  1. Mañana

    Por la mañana, pues empezar con una tortilla de clara de huevo y espinacas, y una taza de café con sacarina. También puedes optar por un vaso de leche descremada y un par de rodajas de pan integral.

  2. Media mañana

    A media mañana, puedes elegir entre una ración de uvas y un puñado de frutos secos, o un yogurt desnatado. Piensa que, en este punto, el objetivo no es comer demasiado, sino, simplemente, saciar el hambre hasta que llegue la hora de comer.

  3. Almuerzo

    A la hora del almuerzo, puedes elegir entre 150 gramos de pechuga de pollo a la plancha con un poco de ensalada, o una ración de brócoli salteado, 150 gramos de mero, y algunas frutas de postre (puedes elegir aquellas que más te gusten).

  4. Merienda

    Por la tarde, puedes tomar un par de lonchas de jamón serrano y unas ciruelas pasas. También puedes optar por un snack dietético de proteínas. Como en el caso de la media mañana, aquí el objetivo es formar un puente hasta la hora de cenar.

  5. Cena

    A la hora de cenar, puedes elegir entre 150 gramos de atún a la plancha, acompañado de un poco de ensalada sin aceite, o un filete de salmón con unos champiñones.

     

Como puedes ver, este menú para la dieta de la zona (PDF con recetas adicionales incluido) te permitirá reducir el peso de tus piernas y de tu barriga en muy poco tiempo, y, además, te ayudará a tonificarlos.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *