Dieta De La Zona Menú Explicada con todo tipo de detalles y paso por paso

Dieta De La Zona Menú

Hoy vamos a tratar el tema de dieta de la zona, menú incluido, para que puedas sacar el máximo partido a esta dieta que tan buenos resultados está dando a todas las personas que la prueban. En apenas unas semanas, tendrás una pérdida de peso realmente interesante.

Dieta De La Zona: Menú Diario

Dieta De La Zona Menú Explicada con todo tipo de detalles y paso por paso
  1. Mañana

    Por la mañana, puedes optar por una rebanada de pan integral con un poco de queso fresco light restregado, y una taza de café, o una tortilla de claras de huevo con acelgas y un café o un té. Por supuesto, el café y el té, sin azúcar.

  2. Media mañana

    A media mañana puedes elegir entre un yogurt desnatado y un puñado de frutos secos, o una barrita energética, que tenga una mayor proporción de proteínas que de carbohidratos.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes optar por 120 gramos de pechuga de pollo acompañados con 200 gramos de brócoli, o 180 gramos de salmón con una ensalada de repollo y tomate cortado en juliana para acompañar.

  4. Merienda

    A la hora de la merienda, puedes optar por un par de piezas de fruta y un puñado de frutos secos, o una ración de sandía. Si lo prefieres, puedes tomar otra barrita energética rica en proteínas.

  5. Cena

    Por la noche, opta por el atún con ensalada sin aceite, o la pechuga de pollo a la plancha. Sin embargo, no comas mucha cantidad, porque, por la noche, no quemarás las calorías que ingieras, y es mejor no consumir muchas.

Como puedes ver, la dieta de la zona, menú incluido en este post, ayuda enormemente a reducir el peso corporal y a tonificar los músculos. Es por ello que te recomendamos que la pruebes. Es un menú un poco agresivo, pero los resultados son muy positivos.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *