Dieta De La Zona Menú Semanal con todo tipo de detalles y paso por paso

Dieta De La Zona Menú Semanal

En el artículo de hoy vamos a hablar de la dieta de la zona (menú semanal incluido). En el post, no obstante, te vamos a mostrar un menú diario, que puedes alargar durante siete días para conseguir unos resultados espectaculares.

Dieta De La Zona: Menú Semanal (seguir durante 7 días)

Dieta De La Zona Menú Semanal con todo tipo de detalles y paso por paso
  1. Mañana

    Por la mañana, puedes elegir entre un par de rodajas de pan integral con una loncha de pechuga de pavo, o una taza de té sin azúcar, o una tortilla de claras de huevo, acompañada con unos champiñones. En el desayuno puedes tomar algunas calorías de más, porque las quemarás a lo largo del día.

  2. Media mañana

    A media mañana puedes optar por una rodaja de piña y un puñado de frutos secos, una ración de algún postre que te guste y que incluya soja, o un poco de gelatina light con unas almendras. No tienes que comer mucho, solo para saciar el hambre hasta el almuerzo.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes optar por 120 gramos de lomo de cerdo con una ensalada de coles de Bruselas, o una hamburguesa de pavo, con un poco de ensalada para acompañar. El postre puede ser una ración de frutas de tu preferencia.

  4. Merienda

    A media tarde, puedes tomar un par de manzanas y un puñado de avellanas u otros frutos secos de tu preferencia, o un yogurt 0% grasa con un puñado de frutos secos (almendras, por ejemplo).

     

  5. Cena

    Para cenar, puedes elegir entre un filete de pavo con una ensalada de pepino, o un poco de atún con ensalada de coliflor para acompañar.

Como has podido ver, este menú diario puedes alargarlo con pequeñas variaciones para conseguir una dieta de la zona con menú semanal, de forma que puedas seguir esta dieta de forma sencilla y cómoda.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *